Aeropuerto Vitoria, Sistemas Control de Accesos y CCTV. Dorlet y Bosch Redytel Computer

Trabajos de mejora y actualización en los sistemas de control de accesos y circuito cerrado de televisión en todo los edificios del aeropuerto de Vitoria.

Actualmente el aeropuerto presentan comunicaciones analógicas, tanto en Control de Accesos como en CCTV.

CONTROL DE ACCESOS: La arquitectura de los sistemas de control de accesos de los aeropuertos se compone en la actualidad de:

• Concentradoras de alarmas (CPU)

• Servidor/es con la aplicación de Gestión

• Dispositivos de campo (D.C.) conectados a las concentradoras de alarma. Algunos dispositivos de campo que se pueden encontrar una instalación son: Lectores de tarjetas (IK-2000, PIELIT, DORLET…), Sensores magnéticos, Detectores volumétricos, Centrales de interfonía, Apertura de puertas automáticas, Corredores antirretorno, Pulsadores de salida.

La comunicación con la aplicación de gestión se realiza de forma analógica en forma de bus dedicado, dependiendo del fabricante del sistema.

CCTV: El sistema de CCTV trabaja con señal de video analógica y solo se digitaliza en el proceso de grabación. Por lo tanto, la instalación cuenta con matrices para poder distribuir la señal de video a grabación y monitoreado.

Se actualizarán todos los sistemas a nueva tecnología IP, cambiando así, tanto su arquitectura y cableados como su equipamiento, servidores, controladores, etc.. Se integrará en nuevo sistema GSA.

El equipamiento a instalar en el sistema de control de Accesos será de la marca Dorlet y en el sistema CCTV, Bosch.

Se dispondrá de diversos puestos de cliente para su visualización y dotará de Videowall al centro de seguridad y control.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.