Edificio Proveedores. Control Accesos Lenel, Tornos Argusa, Telecomunicaciones Cisco, CCTV Hikvision, PCI Notifier

Se realiza instalación de nuevos tornos para el acceso al edificio de Proveedores en Muskiz, Bilbao. La instalación contempla dos nuevos armarios Rittal y Equinsa para albergar los sistemas de seguridad y comunicaciones. En ellos se instalarán los elementos necesarios, tarjetas Lenel, Fuentes de alimentación, electronica Cisco, equipamiento Commscope, etc. para el correcto funcionamiento de los sistemas y la centralización en servidores generales Madrid.

Se instalan, en espacio de acceso, nuevos tornos y portillo Argusa con lectoras Third Mill. RX4, interfono Commend y Cámara Hikvisión. Para el control del edificio, se controlan todos los accesos exteriores con contactos magnéticos y cámaras Hikvision. Todas las cámaras irán integradas en sistemas Ocularis.

Se realiza el tendido de cableados de señales, comunicación y eléctricos de los sistemas, incluyendo fibras ópticas para integrar en la red general la nueva central incendios Notifier ID3000. Éste sistema dispondrá de un amplificador de lazo Notifier NGU para realizar la integración entre fibras monomodo y multimodo.

Se realizan todos los planos de detalle, hojas de conexionado, listados de cables, Tags, etc. Para la correcta puesta en marcha e integración en sistemas generales.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.