Se inician los trabajos para la re-configuración de red actual que agrupa los sistemas de seguridad y su adecuación a especificación cliente creando una red PMN segura y controlada.
Redes de monitorización de procesos (PMN): estas redes constan de sistemas, exceptuando los sistemas críticos para la seguridad, que supervisan los procesos y no tienen capacidad alguna para realizar cambios en los mismos. Estas redes comprenden típicamente los sistemas de monitorización de vibraciones o de tensión, los sistemas de CCTV o los sistemas de vigilancia ambiental.
Se genera toda la documentación necesaria de las subredes existentes con información detallada de cada equipo conectado (IP, mascara, tipología, MAC, ubicación, usuario/pass, planos, etc.), toda la electrónica conectada con: parcheos, marca/modelo, cálculos de anchos de banda, configuraciones VLANS, claves, estados, etc. y planimetría en formato dgn y visio para la comprensión de los datos.
Con todos los datos, inventarios y estados se procederá al cambio de electrónica hacia la marca Cisco y la configuración adecuada de los mismos, creando distintas VLANS, enlaces seguros, desactivación de puertos no activos, … Además se redireccionarán todas las redes en base a especificaciones cliente, ajustarán parametros de Firewall y realizarán pruebas en local y remoto para dotar de seguridad a todas las subredes.
No responses yet