Contacte con Nosotros
Sistemas Cableado Estructurado
LAN, WLAN y Fibra Optica

Diseño, Desarrollo, Implementación e Instalación

Como Integradores de Sistemas, Redytel dispone de un Departamento de Ingeniería para la elaboración de Proyectos y de Personal Técnico Certificado en Instalaciones por los propios Fabricantes de Sistemas de Cableado Estructurado.

Redytel dispone de equipamiento de medición, inspección y ensayo, correctamente calibrado, que permite determinar la calidad de los componentes y enlaces implantados, y si van a cumplir, toma por toma, con los requisitos esperados.

Como Garantía del Producto entregado al Cliente y fruto de la confianza depositada en Redytel por parte de los fabricantes; Certificamos las Instalaciones Realizadas.

  • Redes LAN y WLAN

    Los cableados son la parte de la infraestructura de telecomunicaciones que más tiempo perdura en la empresa; por este motivo, es esencial contar con materiales de primera calidad que permitan el transporte de datos tanto a las velocidades actuales como futuras.

    Desde nuestros inicios, nos especializamos en el Diseño e Implantación de Sistemas de Cableado Estructurado de Propósito General según las normas ISO/IEC 11801, EN 50173 y EIA/TIA 568; adquiriendo un compromiso con nuestros Clientes basado en la profesionalización de nuestros técnicos y la selección de los mejores productos existentes en el mercado.

    Especialistas en trabajo en zonas Críticas como CPDs, controles de seguridad, modelos operativos y tecnologías apropiadas a cada zona. Elaboramos estrategias en cada nivel; instalaciones (seguridad fisica), infraestructura de la red (seguridad de red), sistemas de TI (seguridad de sistemas) hasta llegar a la información y aplicaciones.


  • Fibra Optica

    La fibra óptica es la solución perfecta cuando se buscan medios físicos para la transmisión de voz, datos y vídeo con gran capacidad de transmisión, inmunes al ruido, fiables y que permitan alcanzar largas distancias. Dada su naturaleza y sin ningún tipo de componente metálico, es posible utilizar cualquier canalización subterránea o aérea existente para realizar su tendido de forma sencilla y económica. Redytel es una empresa especializada en el Diseño e Implantación de Redes de Fibra Óptica Monomodo y Multimodo. Para realizar estos trabajos, contamos con:

    - Profesionales entrenados por los propios fabricantes en el manejo y conexionado de la fibra óptica
    - Herramientas para el Tendido de cables de fibra Óptica
    - Herramientas para la Conectorización directa de fibra óptica multimodo y fusionadoras para la realización de empalmes de fibra óptica tanto monomodo como multimodo.
    - Sofisticado Equipamiento para la realización de Medidas de Inspección y Ensayo, mediante técnicas de medida de pérdida de potencia y reflectometría


  • Sistemas de Voz

    Redytel dispone de soluciones completas de voz para la empresa de cualquier tamaño o sector. Los sistemas que proponemos a nuestros Clientes son de uso sencillo y altamente escalable, desde 2 hasta un número casi ilimitado de enlaces, de modo que su Empresa siempre dispondrá de la solución más adecuada a su perfil de negocio.

    Nuestros sistemas de voz son capaces de integrarse con el resto de comunicaciones de la empresa, mediante protocolos TCP/IP (Telefonía IP), haciendo así mucho más económicas y rentables las comunicaciones entre sus propios centros de trabajo. Los servicios profesionales de Redytel están orientados a ofrecer asistencia en el diseño, implementación, mantenimiento y gestión del equipamiento de integración de voz, audio y video de los principales fabricantes del mercado.

Caminamos Junto a Usted
hacia el Futuro

Llamenos