Vestuarios Petronor

Sistemas de Control de Accesos

Proyecto, Ingeniería, Requisición, Montaje, Puesta en Marcha y Configuración en Repsol del Control de Accesos para el nuevo vestuario en Petronor.

En base a las especificaciones internas de Repsol y bajo las marcas Lenel y Ocularis se elabora el estudio del control de accesos al recinto, que contempla la instalación de Tornos de entrada y de salida para tareas de acceso y fichajes y Puertas de acceso a lugares críticos como Sala Racks o Cuarto Electrico. Como se indican en los diferentes documentos de referencia se instalan equipamiento como electro cerraderos, cámaras cctv, pulsadores apertura, pulsadores emergencia, sirenas, lectores, etc.

Todo el equipamiento se cablea y conecta al nuevo armario de Security alojado en la Sala de Racks donde se encuentran las diferentes tarjetas Lenel que recogerán las señales y la electrónica de red para comunicación de cámaras CCTV.

Se generan las tablas de conexionados y hojas de datos para validación por Repsol y su integración en los servidores centralizados en Madrid. Con todo ello se elabora el listado de personal y permisos y realizan tareas de puesta en marcha.

Sistema Contra Incendios

Ejecución de la instalación contra incendios sobre marca Siemens Cerberus, así como su configuración y programación en base a especificaciones Petronor. Se instala repetidor de señal en cuarto seguridad y realizan tareas de mantenimiento.

Sistema de Comunicaciones

Proyecto, Ingeniería, Requisición, Montaje, Puesta en Marcha y Configuración de nuevos tramos de comunicación de edificio vestuarios con CPD de Oficinas Generales.

Se instalan, fusionan y certifican bajo norma ISO dos nuevas fibras ópticas de 48 hilos 9/125, así como realiza la instalación cableada en el interior del edificio para puntos Wifis y Pantallas de Información.

Se suministra e instala nuevo Rack Rittal para los paneles de fibra, upt, electrónica de red y cableados.

Sistema de Emergencia

Se instalan, cablean y configuran dos nuevas sirenas de evacuación de emergencia conectados al sistema de la refinería.

TimeLaps

Se instalan 4 cámaras CCTV para grabar la evolución del edificio y su posterior creación de video evolución.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.