Ingeniería y Proyecto nueva red CCTV Enagás Huelva. CCTV Geutebruck Ruijie

Enagás, en su planta de Huelva, tiene dos (2) sistema de seguridad de circuito cerrado de televisión, el primero de ellos agrupa la seguridad patrimonial de la planta, mientras que el segundo agrupa las zonas de procesos. De este modo existe un CCTV Patrimonial y un CCTV Procesos.

Se realiza especificación que tiene por objeto establecer los requisitos específicos para la ampliación y mejora del sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) de Procesos en la planta de Enagás Huelva. El nuevo sistema a instalar trabajará en paralelo e independiente al sistema actual debido a la dificultad e incompatibilidad para la integración de equipamiento obsoleto de telemetría del actual sistema.

El proyecto recoge con todo detalle y describe tres (3) tipos de trabajo para tal objeto:

  • Breve análisis del sistema actual CCTV Procesos.
  • Nueva arquitectura de red a implantar, la cual dotará de comunicación a las nuevas cámaras con el nuevo servidor a instalar en la Sala Racks de la Sala de Control. Se analizará tanto la parte física de la red como son los nodos necesarios, electrónica de red, enlaces o tiplogía de cableados, como la parte lógica de la misma proponiendo configuraciones de seguridad (VLAN, usuarios/pass, enlaces, …) y de equipos (IP, Mascara y Puerta enlace). Todo ello a validar y definir con personal de departamento informática.
  • Equipamiento Necesario a instalar para conseguir los objetivos de visión, seguridad y control de las zonas marcadas por el cliente. Se incluirá la forma más óptima de transmitir cada señal analizando anchos de banda, compresión, resolución, ips, puestos de visualización, etc. 

Se entrega documentación completa de la requisición, planos, fichas técnicas, hojas de datos y preciario.

Sistema basado en equipamiento Geutebruck y Ruijie.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *