Estudio, Montaje y Configuración de Sistema de Almacenamiento Remoto y Compartido baja latencia hasta 60 conexiones simultáneas.

Análisis y solución de necesidad de cliente para el uso compartido de almacenamiento para sus más de 60 clientes remotos simultáneas.

Se configura las necesidades de infraestructura de red y configuración de la electrónica (switches, router, puertos, íps). Se instala nuevo Rack con Sistema ininterrumpido de alimentación (SAI) y equipo de almacenamiento Synology FlashStation FS2500 de 12 bahías  con respaldo de un segundo equipo Synology que realizará las funciones de Backup programado.

La solución de almacenamiento consta de CPU AMD Ryzen de cuatro núcleos, rendimiento de hasta 172 552/82 917 IOPS de lectura y escritura aleatorias 4K con puertos de ethernet 10 GbE duales. Dispone de plataforma para la gestión de las funciones del servidor de archivos, almacenamiento en bloques o servidor de aplicaciones ligeras, con alta disponibilidad, fiabilidad y almacenamiento.

Se configura el sistema con RAID5, redundancia De Fuentes de alimentación y tomas de red, servidor de archivos SMB y conmutación automática por error de nivel de minuto sincronizando dos unidades para crear un clúster de alta disponibilidad, minimizando así el tiempo de inactividad del servicio en caso de fallo del servidor.

Se realiza configuración interna de conectividad con SAI para monitorización de eventos y apagado programado, así como árbol de carpetas, alta de usuarios y permisos.

Se aumenta la encriptación a AES-256-CBC y crean conexiones OpenVPN. Se elimina fallos de vulnerabilidad, recursos compartidos y compresión.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.