Contacte con Nosotros
La Historia del Grupo Redytel
creciendo desde el año 2003

EL AVANCE DE UNA IDEA, EL AVANCE DE LA DEDICACION

El Grupo Redytel nace con el objetivo de crear una nueva era en la informática, de estar más cerca del cliente, del empresario, de las instituciones públicas etc., mediante una atención personalizada, siendo nuestras principales directrices la calidad, eficacia y rapidez en todos nuestros servicios.

Creciendo gracias a nuestros Clientes

Desde nuestros inicios, la investigación y el desarrollo de los nuevas tecnologías y productos y la integración global de sistemas a medida de nuestros clientes, además de un equipo humano altamente cualificado, flexible y dinámico, han logrado de Redytel lo que hoy somos; un referente en la Integración de Sistemas.

Informática

Inicios en mundo Informático, tanto Software como Hardware. Venta, Instalación y Mantenimiento de Sistemas y Redes Informáticas, tanto cableadas como wifi. Diseño y programación a medida de Software y Paquetes Web.

Instalaciones

Pequeñas instalaciones de redes LAN y WLAN. Proyectos e ingenieria de detalle de instalaciones. Primeras Aplicaciones Moviles (APPs). Distribuidores de LG y KYOCERA.

Seguridad

Instalaciones de Seguridad avanzadas, tanto en sistemas de control de acceso como Incendio (detección y extinción), Intrusión y CCTV. Mantenimientos y control remoto.

Ciberseguridad

Desarrollo de auditorias y proyectos de ciberseguridad para pymes. Analisis de vulnerabilidades y hacking ético. Apps en Android, iOS, Phonegap...

¿Tiene Alguna Duda? Estamos Deseando conocerle
Llámenos