Contacte con Nosotros
Tecnología Hardware y Software
para asesora, resolver o instalar cualquier sistema informático

Informática Forense y Peritajes

Confía en nuestro servicio de consultoría TIC. Te ayudamos en las tareas de asesoría y gestión, enfocadas a mejorar y optimizar tu infraestructura informática. Detectamos posibles mejoras en su sistema, y te ayudamos a ahorrar costes optimizando los recursos informáticos, en las áreas de microinformática, servidores, e impresión. Nuestra experiencia en suministro de hardware y nuestro conocimiento del canal de distribución informático nos permiten ofrecerte productos de máxima calidad con precios más reducidos.
Diseñamos e instalamos su red estructurada (LAN o WLAN) acorde a los criterios que su negocio necesite. Analizamos puntos de fuga de datos, certificamos cada puesto, trabajos en Fibra Óptica...

Distribuidores de...

Distribuidores de primer nivel (VAR) de cableado Nexans
Distribuimos Impresoras y Centralitas de las Marcas Internacionales Kyocera, Lg y Optimus Respectivamente.
Somos Punto de Venta y Centro de Soporte Técnico Oficial (KyoCenter) de Kyocera. Instalamos, Configuramos y mantenemos cualquier tipo de máquina Kyocera. Posibilidad de instalar su Impresora por 0 Euros con el Plan de Empresas KyoClick.
Somos Distribuidores de Centralitas LG. Instalamos, configuramos y mantenemos los diferentes modelos de LG.
Distribuidores, Instaladores y Servicio Técnico de Optimus. Sistemas de megafonia, sonido, comunicación...

Trabajos Críticos


> Servicios de Mantenimiento de Servidores y Dominios
> Sistemas de Almacenamiento y Backup
> Electrónica de Red.
> Consultoría para la optimización de recursos.
> Instalación y Mantenimiento de CPD´s.
> Migraciones y Puestas en Marcha en Linea.
> Analisis en Redes de Datos, Certificaciones Tomas UTP o F.O.

Soluciones WiFi

Diseñamos para entornos empresariales, los puntos de acceso WiFi que utilizan tecnologías avanzadas que mejor se adapten a cada proyecto, incluyendo MIMO, formación de haz y unión de canales para ofrecer el rendimiento y la cobertura fiable requerida por las exigentes aplicaciones empresariales.
> Puntos de acceso para el interior o el exterior
> Alto rendimiento, hasta 1,75 Gb/s
> Seguridad inalámbrica integrada, el acceso para clientes invitados, características BYOD
> Gestión basada en la nube elimina controlador de hardware
> Ideal para las escuelas de alta densidad, sucursales, tele-trabajadores y entornos agrestes / al aire libre

Le ayudamos a desplegar e instalar redes gestionadas desde la nube para dar soporte a Empleados, Dispositivos, Clientes... sin el coste y complejidad de soluciones tradicionales. Aprenderá sobre soluciones de seguridad específicas (Filtrado de contenido, Youtube integrado y mucho más). Destacaremos las herramientas específicas para cada proyecto así como la implementación de políticas de red para dispositivos, garantizando el acceso a internet para cada usuario de una manera segura y todo esto controlado desde una sola pantalla, gracias a nuestra herramienta de gestión en la nube.

Servicios Renting y Suministros

En Redytel somos conscientes del ritmo de evolución de los productos tecnológicos y de la dificultad de las empresas en seguirla. Para ayudarle ofrecemos Renting sobre cualquier elemento que su Sistema Informático Necesite:
> Tecnológico: Incluye equipos informáticos y telecomunicaciones. Beneficios financieros, económicos y tecnológicos. Incluye servicio Observatorio Tecnológico
> Portatiles: Incluye Rápida gestión. El servicio como gran obsesión. Cobertura en toda España.
> Ordenadores Sobremesa: Incluye Rápida gestión. Diferentes modalidades de contrato. Proponemos packs para tus necesidades.
> Servidores: Incluye Rápida gestión. Diferentes modalidades de contrato. Proponemos packs para tus necesidades.
> Exchange: Optimiza la productividad personal y empresarial Solución eficaz y de bajo coste Coordina tareas con total movilidad
> Impresoras: Pago por uso: ahorro y control de costes Servicio técnico Últimos modelos del mercado

Todo en Informática, Networking o Suministros
Soluciones Wifi Personalizadas

Le ayudamos y aconsejamos desde el Primer Momento

Resultados Garantizados

  • Informe de Estado

    En un lenguaje no técnico explicamos nuestra valoración de los resultados para que personas no relacionadas con tecnicismos entiendan el estado de su sistema.

  • Informe Técnico

    En lenguaje técnico especifiamos el proyecto: tipo instalación, recomendaciones, electrónica, permisos y dominios, seguridad... Así mismo se acompañada por supuesto de una propuesta para cada fase con la finalidad de que el cliente este convencido y ahorre costes.

  • Servicio Técnico

    Comprometidos en proporcionar un soporte personalizado y excepcional a cada cliente. Como uno de nuestros Puntos fuertes le ofrecemos atención 24 horas durante toda la fase del proyecto.