Contacte con Nosotros
Desarrollo y Programación a Medida
APPs & Software

POR QUE NOSOTROS

Te asesoramos en el desarrollo y el diseño para que tu proyecto salga a la luz. Ya sea para hacer una nueva app o un software de escritorio de tu negocio, ponemos a tu disposición las mejores plataformas del mundo de las telecomunicaciones. Ponemos a tu alcance un servicio adaptado a tus necesidades, desde una consultoría integral con supervisión de todos y cada uno de los pasos que has de seguir para crear un negocio actual (comunicación, diseño corporativo, tecnologías...) a productos adaptados a metodologías ágiles de creación de apps diseñadas por nosotros y avaladas por nuestros años de experiencia.

  • Diseño y Compatibilidad

    Diseño Personalizado para que sea único. No usamos plantillas. Visualización óptima en todos los dispositivos y plataformas.

  • Estructura Funcional

    Desarrollo de aplicaciones para móviles accesibles y usables. Facilitamos y optimizamos la navegación al usuario. Desarrollamos la estructura acorde a sus objetivos.

  • Gestionable

    Modifica tú mismo el contenido de tu APP a través de nuestro gestor. En cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a internet

Rentabilizamos la inversión

Redes Sociales

Integración en redes para incrementar el impacto social de su proyecto, aumentando la interacción con usuarios y multiplicando clientes.

Márketing y Gestión Publicitaria

Gestionamos el como y cuando presentar el proyecto para incrementar las descargas. Gestionamos la publicidad en el proyecto para rentabilizar su inversión.

Informe Estadístico

Generamos periodicamente informes con análisis de resultados para tomar las decisiones que nos hagan crecer juntos.

Si tiene una Idea... se la hacemos Realidad

Nuestros Últimos
Proyectos

Especializados en Apps de Geolocalización Descubre nuestro sistema de creación de Apps de Geolocalización. Con un diseño fresco y actual del que partimos para crear esa app que está en tu cabeza.

saber más

Los tres puntos fundamentales

Principio, nudo y desenlace.Es así como entendemos los seres humanos y en resumidas cuentas como trabaja nuestro cerebro. Trabajamos siguiendo este básico orden natural trasladándolo al universo de las nuevas tecnologías de la comunicación, la información y la imagen.

  • Diseño Proyecto

    Nuestro diseño de aplicaciones o software tanto para iPhone, Android, iPad y Tablet como para Escritorio o nube, se caracteriza por la creatividad y la simplicidad

  • Desarrollo Proyecto

    El trabajo de nuestros desarrolladores de aplicaciones busca siempre el atractivo, la sencillez y la utilidad

  • Distribucion Proyecto

    Los desarrollos de aplicaciones de redytel están diseñados para ocupar una posición destacada en los app markets